REBAJAS ROPA V26
White jeans with gold buttons
Rosé shirt with spectacular sleeves
Beige flare pants with pockets
Flowing blue pants with buttons
Chic light blue striped blouse
More Than Ideal Bougainvillea Pants
Wonderfull ideal all-purpose shirt
Light denim pants with pockets
White shirt dress with straps
Green shirt with rhinestones
- Featured
- Most relevant
- Best selling
- Alphabetically, A-Z
- Alphabetically, Z-A
- Price, low to high
- Price, high to low
- Date, old to new
- Date, new to old
Let customers speak for us
from 7775 reviewsYa los tengo en tres colores: negros, marrones y azules. Estoy encantada, tienen una caída estupenda y son súper cómodos.
Se ha convertido en mi mejor amigo junto al protector solar. Se adapta fenomenal y tiene un tacto agradable una vez puesto. El tamaño un pelín grande en el momento de transportar pero es un buen producto!!
Top elegante, fluido y que no se arruga. Con el pantalón hacen un total look cómodo para muchas ocasiones.
Me encanta....Gracias
Preciosa, con una tela muy agradable y suave.
Pantalón miuy bonito, queda comp in giante. El envío muy comodo y eficiente
Muy cómodas y preciosas
La recibí, como siempre que se recibe algo de Nuria Cobo, con muy bonita presentación. Todo muy bien planchaditi y en una caja preciosa con su tarjeta de felicitación por adquirir algo de ella. La prenda es tan bonita que me la he comprado también en blanca y en marrón chocolate. Es preciosa, se ajusta perfectamente y parece hecha a medida. El tallaje es pequeño. Yo estoy entre la talla XS y S y la talla que compré fue la S. Mido1,63 y peso 57 kilos. Me queda justita la talla S. Pero preciosa. A mí me gusta que esté ajustada para que estilice más. Lo digo por si ayuda en la elección de la talla a quien quiera comprarla. Me encantan los vídeos, dan vidilla a la semana. Un saludo a todo el equipo
Es una preciosidad, me quedé sin ella y gracias a que os comuniqué me indicarais cuando os llegara, la tengo
Preciosa, es muy favorecedora y todo un éxito cada vez que me la pongo
Es una camiseta básica que logras que luzca presentable.
Son preciosas y en el pie quedan estupendas. Son comodísimas y van con todo.
Es una maravilla!!! El tejido es muy bueno, no da nada de calor y sienta genial. Muy elegante y cómodo.
Genial todo el conjunto.
Muy elegante y favorecedor
Muchas gracias por tantas ideas de vestir tan estupendas.
Me ha encantado, muy bonita