NUEVO
Los nuevos modelos de la colección combinan estilo, color y comodidad. Irresistibles, te enamorarás de su elegancia desde el primer momento.
Blusa de volantes ideal
Pantalón vaquero marrón botones oro
Pantalón vaquero de bolsillos marino
Vestido camisero de flores precioso
Vestido kaftán floreal suave
Camisa de flores idealisima
Camisa de bordados azules
Vestido rojo largo fluido
Vestido de flores boho rosa
- Características
- Más relevantes
- Más vendidos
- Alfabéticamente, A-Z
- Alfabéticamente, Z-A
- Precio, menor a mayor
- Precio, mayor a menor
- Fecha: antiguo(a) a reciente
- Fecha: reciente a antiguo(a)
Let customers speak for us
from 7781 reviewsLa gargantilla es muy bonita, realza cualquier look. Vuestra atención fantástica como siempre. Gracias
Muy bonito y bueno,,quizás un poco pequeño,pero a mí me gustan los bolsos pequeños, gracias
muchas gracias es mucho mas bonito que en la foto
Precioso
Ha llegado en lo previsto, como siempre todo perfecto y con todo detalle.
Una cartera versátil para todo tipo de looks.
Ya los tengo en tres colores: negros, marrones y azules. Estoy encantada, tienen una caída estupenda y son súper cómodos.
Se ha convertido en mi mejor amigo junto al protector solar. Se adapta fenomenal y tiene un tacto agradable una vez puesto. El tamaño un pelín grande en el momento de transportar pero es un buen producto!!
Top elegante, fluido y que no se arruga. Con el pantalón hacen un total look cómodo para muchas ocasiones.
Me encanta....Gracias
Preciosa, con una tela muy agradable y suave.
Pantalón miuy bonito, queda comp in giante. El envío muy comodo y eficiente
Muy cómodas y preciosas
La recibí, como siempre que se recibe algo de Nuria Cobo, con muy bonita presentación. Todo muy bien planchaditi y en una caja preciosa con su tarjeta de felicitación por adquirir algo de ella. La prenda es tan bonita que me la he comprado también en blanca y en marrón chocolate. Es preciosa, se ajusta perfectamente y parece hecha a medida. El tallaje es pequeño. Yo estoy entre la talla XS y S y la talla que compré fue la S. Mido1,63 y peso 57 kilos. Me queda justita la talla S. Pero preciosa. A mí me gusta que esté ajustada para que estilice más. Lo digo por si ayuda en la elección de la talla a quien quiera comprarla. Me encantan los vídeos, dan vidilla a la semana. Un saludo a todo el equipo
Es una preciosidad, me quedé sin ella y gracias a que os comuniqué me indicarais cuando os llegara, la tengo