ZAPATOS de Mujer con Estilo y Comodidad
Diseños únicos de Nuria Cobo: piel suave, tacones cómodos y detalles que marcan la diferencia en unos zapatos pensados para destacar con estilo.
SANDALIA MÁS BONITA TAUPE
Salón favorecedor Navy
Salón favorecedor negro
Zapato de salón favorecedor taupe
Zapato de salón favorecedor nude
Salón favorecedor plata
Salón favorecedor oro
SALÓN IDEALISIMO NEGRO
SALÓN IDEALISIMO ORO
SALÓN IDEALISIMO NUDE
SALÓN IDEALISIMO PLATA
Salón espectacular plata
Salón espectacular nude
Salón espectacular taupe
Salón espectacular champagne
Salón Coco chic oro
SALÓN COCO CHIC PLATA
Salón Coco chic taupe
SALÓN COCO CHIC GRABADO
SANDALIA CRISTINA NEGRO
Botín Poppy Arena
Botín negro Poppy
Sandalia Cristina Oro
- Características
- Más relevantes
- Más vendidos
- Alfabéticamente, A-Z
- Alfabéticamente, Z-A
- Precio, menor a mayor
- Precio, mayor a menor
- Fecha: antiguo(a) a reciente
- Fecha: reciente a antiguo(a)
Let customers speak for us
from 7779 reviewsmuchas gracias es mucho mas bonito que en la foto
Precioso
Ha llegado en lo previsto, como siempre todo perfecto y con todo detalle.
Una cartera versátil para todo tipo de looks.
Ya los tengo en tres colores: negros, marrones y azules. Estoy encantada, tienen una caída estupenda y son súper cómodos.
Se ha convertido en mi mejor amigo junto al protector solar. Se adapta fenomenal y tiene un tacto agradable una vez puesto. El tamaño un pelín grande en el momento de transportar pero es un buen producto!!
Top elegante, fluido y que no se arruga. Con el pantalón hacen un total look cómodo para muchas ocasiones.
Me encanta....Gracias
Preciosa, con una tela muy agradable y suave.
Pantalón miuy bonito, queda comp in giante. El envío muy comodo y eficiente
Muy cómodas y preciosas
La recibí, como siempre que se recibe algo de Nuria Cobo, con muy bonita presentación. Todo muy bien planchaditi y en una caja preciosa con su tarjeta de felicitación por adquirir algo de ella. La prenda es tan bonita que me la he comprado también en blanca y en marrón chocolate. Es preciosa, se ajusta perfectamente y parece hecha a medida. El tallaje es pequeño. Yo estoy entre la talla XS y S y la talla que compré fue la S. Mido1,63 y peso 57 kilos. Me queda justita la talla S. Pero preciosa. A mí me gusta que esté ajustada para que estilice más. Lo digo por si ayuda en la elección de la talla a quien quiera comprarla. Me encantan los vídeos, dan vidilla a la semana. Un saludo a todo el equipo
Es una preciosidad, me quedé sin ella y gracias a que os comuniqué me indicarais cuando os llegara, la tengo
Preciosa, es muy favorecedora y todo un éxito cada vez que me la pongo
Es una camiseta básica que logras que luzca presentable.