SANDALIAS DE FIESTA
Sandalias de fiesta que combinan elegancia y confort. Encuentra el par perfecto para tus eventos especiales en Nuria Cobo.
Zapato de salón tacón medio oro camel Francine
Sandalia Taupe Briana
Sandalia Más Cómoda Rojo
Sandalia Más Cómoda Taupe
Sandalia Más Cómoda Metalizada
Sandalia Zafiros Negro
Sandalia Zafiros Plata
- Características
- Más relevantes
- Más vendidos
- Alfabéticamente, A-Z
- Alfabéticamente, Z-A
- Precio, menor a mayor
- Precio, mayor a menor
- Fecha: antiguo(a) a reciente
- Fecha: reciente a antiguo(a)
Let customers speak for us
from 7772 reviewsMe encanta....Gracias
Preciosa, con una tela muy agradable y suave.
Pantalón miuy bonito, queda comp in giante. El envío muy comodo y eficiente
Muy cómodas y preciosas
La recibí, como siempre que se recibe algo de Nuria Cobo, con muy bonita presentación. Todo muy bien planchaditi y en una caja preciosa con su tarjeta de felicitación por adquirir algo de ella. La prenda es tan bonita que me la he comprado también en blanca y en marrón chocolate. Es preciosa, se ajusta perfectamente y parece hecha a medida. El tallaje es pequeño. Yo estoy entre la talla XS y S y la talla que compré fue la S. Mido1,63 y peso 57 kilos. Me queda justita la talla S. Pero preciosa. A mí me gusta que esté ajustada para que estilice más. Lo digo por si ayuda en la elección de la talla a quien quiera comprarla. Me encantan los vídeos, dan vidilla a la semana. Un saludo a todo el equipo
Es una preciosidad, me quedé sin ella y gracias a que os comuniqué me indicarais cuando os llegara, la tengo
Preciosa, es muy favorecedora y todo un éxito cada vez que me la pongo
Es una camiseta básica que logras que luzca presentable.
Son preciosas y en el pie quedan estupendas. Son comodísimas y van con todo.
Es una maravilla!!! El tejido es muy bueno, no da nada de calor y sienta genial. Muy elegante y cómodo.
Genial todo el conjunto.
Muy elegante y favorecedor
Muchas gracias por tantas ideas de vestir tan estupendas.
Me ha encantado, muy bonita
Es muy elegante con un gran diseño y estilo, me siento muy feliz con todo lo que compró.
Increíblemente cómodas, ni una rozadura yo que soy de pies delicados ni el primer día. Calidad estupenda y muy bonitas
Los tengo en varios colores. Sientan de maravilla