Productos
Cinturon Ideal Rosa
Cinturon Piedra Natural
Cinturón Piedra Natural Azul
Cinturón Piel Hebilla Lisa Lila
CINTURON TAMI BLANCO
- Características
- Más relevantes
- Más vendidos
- Alfabéticamente, A-Z
- Alfabéticamente, Z-A
- Precio, menor a mayor
- Precio, mayor a menor
- Fecha: antiguo(a) a reciente
- Fecha: reciente a antiguo(a)
Let customers speak for us
from 7771 reviewsPreciosa, con una tela muy agradable y suave.
Pantalón miuy bonito, queda comp in giante. El envío muy comodo y eficiente
Muy cómodas y preciosas
La recibí, como siempre que se recibe algo de Nuria Cobo, con muy bonita presentación. Todo muy bien planchaditi y en una caja preciosa con su tarjeta de felicitación por adquirir algo de ella. La prenda es tan bonita que me la he comprado también en blanca y en marrón chocolate. Es preciosa, se ajusta perfectamente y parece hecha a medida. El tallaje es pequeño. Yo estoy entre la talla XS y S y la talla que compré fue la S. Mido1,63 y peso 57 kilos. Me queda justita la talla S. Pero preciosa. A mí me gusta que esté ajustada para que estilice más. Lo digo por si ayuda en la elección de la talla a quien quiera comprarla. Me encantan los vídeos, dan vidilla a la semana. Un saludo a todo el equipo
Es una preciosidad, me quedé sin ella y gracias a que os comuniqué me indicarais cuando os llegara, la tengo
Preciosa, es muy favorecedora y todo un éxito cada vez que me la pongo
Es una camiseta básica que logras que luzca presentable.
Son preciosas y en el pie quedan estupendas. Son comodísimas y van con todo.
Es una maravilla!!! El tejido es muy bueno, no da nada de calor y sienta genial. Muy elegante y cómodo.
Genial todo el conjunto.
Muy elegante y favorecedor
Muchas gracias por tantas ideas de vestir tan estupendas.
Me ha encantado, muy bonita
Es muy elegante con un gran diseño y estilo, me siento muy feliz con todo lo que compró.
Increíblemente cómodas, ni una rozadura yo que soy de pies delicados ni el primer día. Calidad estupenda y muy bonitas
Los tengo en varios colores. Sientan de maravilla
Es muy cómodo y queda muy bien me encanta